El viernes 5 de agosto la Feria del Libro en Tandil abrirá sus puertas más temprano para posibilitar que alumnos de los distintos establecimientos educativos del partido puedan recorrer los stands con mayor tranquilidad y evitar así las aglomeraciones que sin duda se producirán ante  este acontecimiento literario que siempre provoca gran expectativa.

En esa oportunidad la apertura será a las 14 en el salón de la Cámara Empresaria, en tanto que en las otras jornadas el horario de inicio es a las 16. La invitación es abierta a todas las escuelas, docentes y estudiantes.

Se recuerda que la Feria arrancará este miércoles 3 de agosto y proseguirá hasta el domingo 7 inclusive, siendo el acceso totalmente gratuito.