Este lunes 7 proseguirá el ciclo de charlas sobre aspectos culturales que brinda la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en las escuelas del ámbito urbano y rural.
En la oportunidad, ante más de 70 alumnos, habrá a partir de las 10, una disertación acompañada de proyecciones, denominada «Rock alrededor del cine». Se ofrecerá en la Escuela Media Nro. 1 de Napaleofú y consiste en una mirada histórica de los comienzos del rock como fenómeno cultural y su llegada a la Argentina, sumada a la explosión actual del movimiento. Incluso se tocan aspectos vinculados a Tandil.
La charla tiene un sentido didáctico y apunta a mostrar las raíces de los distintos fenómenos populares, tal como se hizo anteriormente con el fútbol.