dario zEl filósofo Darío Sztajnszrajber, que el miércoles ofrecerá en Tandil su espectáculo Desencajados -para el cual ya se registró una extraordinaria demanda de entradas gratuitas- hará un anticipo el martes 7 cuando presente su libro ¿Para qué Sirve la Filosofía?.

La presentación será en el auditorium del Centro Cultural Universitario, a partir de las 20,30, en un acto cultural organizado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Darío Z., como también se lo conoce dado su apellido de difícil pronunciación, ha logrado instalar los temas filosóficos en lenguaje cotidiano desde la televisión y distintas presentaciones, “demoliendo”, como él mismo dice, ideas y prejuicios en torno al ejercicio del pensamiento. El libro, editado por Planeta, aborda de los presocráticos hasta Derrida y de Platón a Heidegger, travesía que recorre de manera sencilla y amena para devolverle a la filosfía su espíritu original.

Darío Sztajnszrajber es docente y ha logrado popularizar a través del Canal Encuentro su programa Mentira la Verdad.

El libro será presentado por la licenciada en Historia, Olga Echeverría.

Categorías: ComunidadCulturales