El martes 1 de noviembre a las 20, en el auditorium del Centro Cultural Universitario, se presentará El Bululú,un recordado unipersonal que ahora lleva adelante el actor Osqui Guzmán. La función, que es organizada por la Fundación OSDE y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, es con entrada libre y gratuita y sólo se recibirá, de quienes quieran colaborar, leche a beneficio del Banco de Alimentos Tandil.

El Bululú era una obra interpretada por el actor español radicado en Argentina, José María Vilches, que se convirtió en un éxito arrasador en la década del 70. A 25 años de la trágica muerte de Vilches, Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis (como asistente de dirección), presentan esta versión renovada en la que se mezclan la cultura española y argentina e incluso la boliviana, patria de los padres de Guzmán, un comediante en constante crecimiento y que fue distinguido con el premio Estrella de Mar por este trabajo. Fue galardonado además como personalidad destacada (año 2009) por la legislatura porteña.

Ha participado en obras como Toc Toc, Salomé de Chacra y El Centésimo Mono, teniendo también una activa labor en cine interviniendo en películas como El Mar de Lucas, de Víctor Laplace.

Ir al contenido