Después de varios meses de trabajo se llevó a cabo el cierre del proyecto de extensión educación para la prevención de las zoonosis en el ámbito rural en De la Canal. El mismo estuvo apoyado por la Secretaría de Extensión de la Unicen y desarrollado por profesores, graduados y estudiantes de la mencionada casa de estudios, docentes de la Escuela Secundaria N° 16 e integrantes de la ONG Cona Cura.

En esta oportunidad se realizó el cierre del proyecto en todos los niveles educativos de la comunidad educativa de De la Canal. Las actividades que se realizaron fueron planteadas desde el cuerpo docente con participación de los estudiantes de los últimos años de la Escuela Secundaria. Así ellos lograron trasmitir lo aprendido a partir de diferentes propuestas gráficas, las cuales apuntaban a los diversos niveles educativos y fueron apoyadas por juegos, cuestionarios y exposiciones.

Actividad desarrollada en el marco del proyecto de extensión convocatorio 2012 – 2013 “Educación para la prevención de zoonosis en el ámbito rural”, dirigido por Bernarda Ballesteros. Facultad de Ciencias Veterinarias, UNICEN.

Categorías: Fotoreportajes