1622003_816688138348030_472247856_nEn el marco del Módulo de Ingreso a la Vida Universitaria para las y los estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Humanas, el día jueves 13 de marzo de 2014 se realizó en Tandil, en las instalaciones de la fábrica recuperada Ronicevi, la Jornada – Taller “Universidad, Extensión y Economía Social y Solidaria”.

La actividad fue coordinada de forma conjunta entre el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Humanas y la Secretaría de Extensión de la Universidad, a través del Programa de Economía Social y Solidaria y contó con la participación de aproximadamente 200 estudiantes que, durante toda una mañana, reflexionaron y

compartieron sus miradas de forma colectiva y participativa en torno al rol de la Universidad en el desarrollo local y comunitario.

La jornada tuvo entre otros objetivos generar un espacio de trabajo con el formato de taller participativo para analizar y pensar críticamente, junto a las y los estudiantes como futuros profesionales, sobre cuál debe ser el compromiso y los aportes posibles de la Universidad – a través de sus diversos agentes – frente a los temas y problemas de la comunidad en la cual la Universidad se encuentra inserta.

Click acá para descargar la memoria completa con el detalle de las actividades realizadas.

Compartimos a continuación algunas de las imágenes que dejó la jornada…