El lunes 21 con Luis Cáceres (Coordinador General del Centro de Estudios Laborales (CEL)), a las 19 hs en el Aula Magna de la Universidad (Pinto y Chacabuco, Tandil).

Los Talleres están organizados y coordinados desde la Secretaría de Extensión de la Universidad, la FATIDA (Federación Argentina de Trabajadores de Imprenta, Diarios y Afines.) y el CEFCE (Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Exactas). El objetivo de los mismos es brindar una herramienta tan válida y necesaria como es la información en materia de derecho laboral y organización de los trabajadores. Está destinado a los trabajadores de todas las ramas y procedencia, a los Estudiantes Universitarios y Terciarios, como futuros trabajadores, técnicos o profesionales y al público en general.

Se llevarán a cabo varias jornadas con diferentes temáticas (y disertantes de primer nivel), además de este próximo Lunes 21/5, habrá Talleres TODOS LOS VIERNES del mes de Junio a las 19 hs en la sala B del CCU (Yrigoyen 662). A Saber:

1 de Junio: Derecho Laboral
8 de Junio: Organización Sindical
15 de Junio: Convenio Colectivo de Trabajo
22 de Junio: Cooperativismo y Economía Social
29 de Junio: Clase Obrera en la Argentina en los 70′

Informes: (0249) 4444 555 / tallertrabajadores@gmail.com 



0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido