El próximo lunes 1 y martes 2 de octubre tendrá lugar en Tandil un Taller de Formación Profesional sobre Software Libre y Economía Social y Solidaria. El mismo es de carácter abierto y gratuito y tendrá lugar en el aula 1 de la Fac. de Cs. Exactas de la UNICEN de 18 a 21hs. cada díaLas jornadas de formación  tienen por objetivo principal la promoción del Software Libre (SL) vinculado con la creación de emprendimientos cooperativos y de economía social en el marco de un proceso de desarrollo nacional. Por tal motivo, el taller está orientado sobre todo hacia estudiantes, graduados, trabajadores y entusiastas de la informática con nulo o escaso conocimiento del Software Libre y de la Economía Social y Solidaria.

La capacitación contará con el aporte de Niv Sardi (técnico del INAES y desarrollador de software en plataformas como Debian), Leandro Monk (integrante de la cooperativa Gcoop y referente de Facttic) y otros especialistas en software libre y economía social y solidaria.

El evento es organizado de forma conjunta por el Centro de Estudiantes de Exactas, el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (Facttic).

Se solicita inscripción previa en www.cefce.com.ar

 

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido