Se encuentra abierta la toma de pedidos en la sede de Olavarría hasta el lunes 4/12 a las 12 hs.

Formulario: goo.gl/3DPhMJ

#LaPosta es una propuesta es impulsada por Economía Social Solidaria y Popular – Programa Extensión Facso Unicen en articulación con el Programa Economía Social y Solidaria – Secretaría de Extensión Unicen.

#LaPosta es un proyecto destinado a promover el consumo responsable entre los trabajadores y estudiantes de la unicen a través de la venta directa del productor al consumidor.

#LaPosta cuenta con el apoyo de los gremios ADUNCe Adunce Olavarria y Nuestro Gremio Atuncpba y articula con @Red Consumidor@s Agroecologicos y ESS Olavarría.

#LaPosta acerca a trabajadores, estudiantes y graduados de la unicen sede Olavarría los productos de Paula Andereta Maximiliano Reitz El Aromo – Agricultura Natural Maria Eugenia Petesch Suraya Fer MoragaMaxi Casas Alternativa Romi Hegoburu Enrique Hohl Mariana Elisa Pareja Rocío Sallies Huerta de la Escuela Agraria de Olavarria Vivero Escuela Agraria de Olavarria Paola Soledad Collia .

#TomaLaPosta #PasaLaPosta

Categorías: La Posta