El sábado 8 y el domingo 9 de septiembre, de 16 a 21 cada día, se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) y como siempre será una buena oportunidad para encontrar productos de calidad, a precios justos y directo del productor.
Con la participación de aproximadamente 150 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.
La feria es organizada de forma conjunta y asociada por la Mesa de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil,  un espacio integrado por la Feria de Emprendedores del Centro Cultural La Compañía, la Feria Verde y Artesanal de la Universidad Barrial, la Feria Colectivo Natural, la CTEP Tandil, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos y el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN. En esta ocasión también estará participando y acompañando la Feria de Mujeres Emprendedoras.
Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, sorteos y muchas otras actividades más.