El próximo viernes 7 de diciembre, desde las 14hs., se realizará un evento de lanzamiento e inicio de actividades de la Incubadora de Economía Social y Solidaria de la UNICEN. La jornada tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, Tandil) y contará con la presencia de autoridades de la Universidad, integrantes del equipo técnico de la Incubadora, representantes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y trabajadores/as de las distintas unidades productivas participantes de la primera etapa de incubación.

IncubESS UNICEN está orientada a potenciar, fortalecer y consolidar procesos de trabajo autogestionado en las localidades de influencia de la Universidad, con especial hincapié en las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul, Necochea y Quequén.

En este marco, el día 7 tiene por objetivo generar un primer espacio de encuentro entre las y los integrantes de las 30 unidades productivas que estarán participando del proceso, las y los integrantes del equipo técnico y referentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. Se presentará allí el plan de trabajo general y se desarrollará una capacitación con los aportes del Lic. Rodrigo Fernández Miranda, docente e investigador de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, bajo el título “¿Cómo comunicamos desde la economía social y solidaria? Herramientas para la promoción del consumo responsable”.

Más información en: economiasocial@rec.unicen.edu.ar – peessyp@gmail.com

invitacion_lanzamientoincubess

Ir al contenido