_MG_6180En el marco del proyecto de investigación aplicada «Cooperativismo y Economía Social en la región centro de la provincia de Buenos Aires: Marcos normativos y Estrategias de Comercialización» que se instrumenta desde principios de año en las cuatro sedes de la UNICEN, el próximo viernes 4 de diciembre desde las 9hs se realizará una Jornada de trabajo e intercambio sobre «Comercialización y Construcción de Mercados de la Economía Social y Solidaria», en el Auditorium de la Biblioteca Central del Campus Universitario de Tandil (Paraje Arroyo Seco).

POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS, A AQUELLOS/AS INTERESADOS/AS EN PARTICIPAR, LES PEDIMOS COMPLETAR EL PRESENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/muO1VL

12268887_10208073250654423_579363847_o

Esta jornada tiene por objetivo particular generar un espacio de encuentro e intercambio entre emprendedores, productores, cooperativas, agricultores familiares, docentes, extensionistas, investigadores, estudiantes, organismos del Estado y militantes de la economía social y solidaria de las localidades de Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez y Necochea-Quequén, para reconocer juntos qué estrategias de comercialización se vienen llevando adelante en la región; para conocer otras propuestas existentes en el país; y construir creativa y colectivamente nuevas herramientas de comercialización en cada una de las localidades.

Para más información sobre traslados y detalles logísticos de la jornada: economiasocial@rec.unicen.edu.ar

“La búsqueda de otras formas de producir más solidarias no puede eludir el requisito de otras formas de consumir con las mismas características” Mercedes Caracciolo