Bajo el lema «Producción y consumo responsable», los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el Gimnasio y Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria.

Este espacio es impulsado de forma conjunta entre emprendedor@s, productor@s, instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil. Además, la Feria de Invierno forma parte del denominado Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, conformado por diferentes espacios de la ciudad donde se realizan ferias a lo largo del año.
El espacio de comercialización estará abierto entre las 14 y las 22 hs. de cada día. Así mismo por la mañana, de 11 a 13 hs, compartiremos diferentes talleres de formación y capacitaciónrelacionados con la temática, que brindarán herramientas para fortalecer nuestros emprendimientos. Estos talleres son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.
Serán dos días de feria, encuentro e intercambio de experiencias, con la presencia de emprendedores locales y de la región donde habrá además, un nutrido cronograma de actividades con radio y música en vivo, espectáculos artísticos y culturales y proyección de documentales.
Quienes lleven adelante emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos, y tengan interés en participar de la Feria, deben completar una ficha de inscripción haciendo click en el siguiente link: FICHA DE INSCRIPCIÓN
También pueden acercarse personalmente por las oficinas del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Alem 781), de Lunes a Jueves en el horario de 9 a 13:30 hs., tanto para inscribirse o por cualquier tipo de consulta.
El miércoles 31 de julio se cerrará la inscripción con una reunión informativa en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Horario y salón a confirmar en las próximas semanas.
Los requisitos para participar de la Feria son:
1. Que los productos a comercializar sean de producción propia (No reventa)
2. Pertenecer a alguna organizacion, o espacio colectivo de organización o al espacio de la mesa.
3. Tener monotributo, o intención de gestionarlo.
Por cualquier tipo de duda o consulta, pueden escribir a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico: mesaesstandil@gmail.com / cdrtandil@hotmail.com / economiasocial@rec.unicen.edu.arL@s saludamos cordial y colectivamente,
Comisión Convocatoria e Inscripciones de la Feria de Invierno
Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil

Trabajan para el desarrollo de esta iniciativa:
Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil, Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarollo Social de la Nación,
Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN, Ministerio de Trabajo de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
, Universidad Barrial UNICEN