pablo-imenEl próximo lunes 9 de octubre a las 18hs. en el Aula Magna de la UNICEN, Pinto 399, se realizará una Charla Abierta bajo el título «Historia y recorridos de la economía social y el movimiento cooperativo en Argentina» a cargo del Lic. Pablo Imen, quien realizará una reseña histórica del cooperativismo y la economía social en nuestro país y compartirá sus reflexiones en torno a la actualidad y vigencia del sector.

Pablo Imen es docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires, Director de la Fundación de Educación Cooperativa IDELCOOP, Secretario de Formación e Investigaciones del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y es autor de diversos libros y artículos sobre educación y cooperativismo, entre otros temas.

La charla es abierta a la comunidad y es organizada de forma conjunta por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial Tandil, el Programa Amartya Sen de la Facultad de Ciencias Económicas, la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social  y la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Más información en: economiasocial@rec.unicen.edu.ar

charla abierta_charla abierta2_charla abierta