IMG_8181Los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela E. Sábato (Lobería 760), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. El espacio de comercialización estará abierto de 16 a 21hs., ambos días.

La feria será, una vez más, una buena oportunidad para encontrarse y conocer los productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

Con la participación de aproximadamente 200 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.

Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades del arte y la cultura popular, música, teatro, proyección de documentales, sorteos y muchas otras actividades más.

La actividad es organizada por el Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, una herramienta que tiene por objetivo mejorar las condiciones de comercialización de los/as trabajadores/as del sector, otorgar una mayor visibilidad a sus experiencias tanto productivas como de servicios a la vez que intenta promover los consumos responsables.

Para más información se puede escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico:
feriasabatoessnov14

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido