El Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de Rectorado y el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales impulsan esta encuesta de carácter anónima. Ambos espacios trabajan de forma mancomunada para el impulso de las iniciativas ConSuma Dignidad (Tandil) y La Posta (Olavarría).

Acceder a la encuesta: http://bit.ly/encuestaConSumaDignidad

A través de la misma se busca caracterizar con mayor profundidad los hábitos de consumo de la comunidad vinculada a los espacios de comercialización de la economía social y solidaria que promueve la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en sus distintas sedes.

Entendemos que la posibilidad de reconocer los aspectos centrales que son ponderados por los consumidores actuales vinculados a los mercados de la ESS en la región permitirá constituirse como un insumo para potenciar la articulación y visibilización de (y entre) los productores y consumidores de la economía social.

La encuesta se compone de cuatro secciones de preguntas (Datos Personales, Hábitos de Consumo, Participación en ConSuma Dignidad y la relación con la Economía Social y Solidaria).