A continuación compartimos algunas imágenes de lo que dejó la Feria de la Economía Social y Solidaria realizada el pasado sábado 22 de junio en la Escuela E. Sábato.

La presente iniciativa se enmarca dentro del Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, un instrumento que prevé la alternancia y coordinación durante todo el año entre las ferias que tienen lugar en la sede de la Universidad Barrial, las del Centro Cultural Universitario y la mencionada Escuela Sábato.

El objetivo del Circuito es mejorar las condiciones de comercialización de los trabajadores de la economía social y solidaria de Tandil, otorgar una mayor visibilidad a sus experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y  promover, al mismo tiempo, un CONSUMO RESPONSABLE.