Compartimos el primer documento elaborado por el Foro de Universidades para la Agricultura Familiar.

Este Foro, compuesto por representantes de casi la totalidad de las Universidades Nacionales de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el cual participa la UNCPBA a través de la Facultad de Agronomía, tiene como finalidad el intercambio de información y trabajos sobre la temática, ampliando la red de investigación e innovación tecnológica para la agricultura familiar, a la vez que contribuye al diseño de políticas específicas para el sector.

Click acá para descargar el documento en formato pdf.