cooperativismo_y_economia_socialVídeo de presentación institucional del Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.
El presente audiovisual da cuenta de la importancia de la temática de la economía social y solidaria y su presencia y reconocimiento en las universidades públicas. Cuenta con entrevistas al Dr. Aldo Luis Caballero, Secretario de Políticas Universitarias; la Lic. María Estela Lauritto, Coordinadora del Programa en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad  de la SPU; el Mg. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de la UNICEN; el Lic. Rodolfo Pastore, Docente e investigador UNQ , Director del Programa de Extensión CREES – ICOTEA y de la Unidad Académica Observatorio del Sur de la Economía Social y Solidaria; y el Mg. Daniel Maidana, Coordinador REXUNI.

Cooperativismo y políticas universitarias from Extensión Unicen on Vimeo.

El mencionado Programa fue creado en el año 2013 con los siguientes objetivos:
• Promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del Cooperativismo y de la Economía Social en las funciones universitarias;
• Apoyar desde el ámbito de la educación universitaria la integración de las políticas públicas dirigidas al fortalecimiento de la Economía Social;
• Fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector de las cooperativas, mutuales y entidades de la Economía Social.

Categorías: Audiovisuales

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido