Extensión convocatoriaInformamos que se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria bajo el nombre «Universidad, Estado y Territorio».

Dicha convocatoria está a cargo de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, dependiente de la SPU, y tiene por objetivo impulsar la conformación de propuestas de extensión universitaria relacionadas con la inclusión social, la igualdad de oportunidades, los emprendimientos productivos, la promoción de la salud y la preservación del medio ambiente, entre otras.

Detalles de la Convocatoria:

• Podrán presentarse como responsables de proyectos de extensión: Secretario/a de Extensión, Director/a de Carrera o Departamento, Titulares de Cátedra, Jefe/a de Trabajos Prácticos, los Director/a de equipos de investigación y/o extensión.
  • Los equipos podrán integrarse, además, por: estudiantes, graduados, ayudantes y auxiliares docentes, trabajadores no-docentes.
  • Dichos equipos tienen que estar conformados por al menos 7 personas.
  • Los proyectos deberán relacionarse indefectiblemente con una organización social, sindical, política, cultural o con algún organismo estatal.
  • Se financiará hasta un monto máximo de $40.000.-
  • Líneas temáticas: Salud / Escuelas de oficio / Ambiente y sociedad / Economía social y desarrollos productivos / Hábitat popular y vivienda / Industrias culturales y producciones artísticas / Comunicación popular, radio, TV y gráfica / Apoyo a la recuperación estatal de YPF / Políticas públicas / Promoción de derechos humanos, sociales, políticos, culturales y/o económicos.
  • Cada proyecto debe presentarse con la firma del Rector y del Secretario de Extensión de la Universidad

La presentación de proyectos estará abierta hasta el día viernes 28 de junio y la dirección para la carga de proyectos es la siguiente: http://extension.siu.edu.ar

Los proyectos a presentarse desde la UNICEN serán recibidos en la Secretaría de Extensión (Yrigoyen 662, 1er. piso, Tandil) hasta el día martes 25 inclusive.

Asimismo, las bases de la convocatoria estarán disponibles en la siguiente dirección: http://portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/