El próximo miércoles 26 de junio a las 18hs. se llevará a cabo una charla sobre “Cooperativas de profesionales” en el SUM de Aulas Comunes 2 del Campus Universitario Tandil. La actividad es organizada en forma conjunta por el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas.
La propuesta tiene entre sus objetivos proponer un acercamiento al mundo del cooperativismo desde iniciativas y prácticas concretas que pondrán en evidencia su potencial para el desarrollo profesional y colectivo.
Durante el desarrollo de la misma se contará con un panel con la participación de representantes de cuatro cooperativas que compartirán sus experiencias de trabajo en el sector:

Geneos (Servicios de software)
Cambá – Laboratorio de Tecnología (Servicios de software)
Factorial (Servicios administrativos y contables)
Coomuniccar Necochea (Servicios de comunicación)

Además se realizará la presentación de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria Unicen edición 2019 a desarrollarse en el segundo cuatrimestre.

Lugar: Salón de Usos Múltiples (SUM) – Aulas comunes 2
UNICEN – Campus Universitario