viernes 18 y sábado 19 de octubre – Centro Cultural Universitario Yrigoyen 662 – Tandil

Bajo el lema «Producción y consumo responsable», los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria.

Este espacio es impulsado de forma conjunta entre emprendedor@s, productor@s, instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil. La Feria de Primavera es parte del denominado Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil, que articula diversos espacios de comercialización de la Economía Social, en la ciudad a lo largo del año.

El espacio de comercialización estará abierto el día viernes 18 entre las 17 y las 22 hs. En tanto que el día sábado, el horario será de corrido, desde las 10 hasta las 22 hs. Como ya es característico de nuestras ferias, compartiremos un nutrido cronograma de actividades que incluye radio abierta, música en vivo, espectáculos artísticos y culturales y proyección de documentales.

Los únicos requisitos para participar de la Feria son:

1. Que los productos a comercializar sean de producción propia (no reventa)
2. En el caso de comercializar alimentos, tener la habilitación correspondiente, expedida por la Dirección de Bromatología local.
3. Pertenecer a un espacio colectivo de organización o tener intención de comenzar a participar del espacio de la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil.
4. Contar con monotributo, o tener intención de informarse al respecto de esta herramienta

Quienes lleven adelante emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos, y tengan interés en participar de la Feria, deben completar una ficha de inscripción haciendo click en el siguiente link: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

En caso de no poder inscribirse mediante el formulario electrónico, pueden acercarse personalmente a la Secretaría de Extensión de la UNICEN, Yrigoyen 662 1° piso, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs. o bien, por las oficinas del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Alem 781), de lunes a jueves en el horario de 9 a 13:30 hs.

Por motivos de organización, la inscripción cierra el viernes 11 de octubre.

Por cualquier tipo de duda o consulta, pueden escribir a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico:
mesaesstandil@gmail.com /  economiasocial@rec.unicen.edu.ar cdrtandil@hotmail.com

Trabajan para el desarrollo de esta iniciativa:
Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil
Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICENCentro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarollo Social de la NaciónMinisterio de Trabajo de la NaciónSubsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Universidad Barrial UNICEN