En el marco del proyecto de extensión «Aportes para la puesta en valor y visibilización de la Agricultura Familiar», el próximo viernes 14 de junio se realizará el Segundo Encuentro Taller sobre Agricultura Familiar.

La jornada, que está destinada al trabajo conjunto entre productores y agricultores familiares, organizaciones de la economía social y solidaria, estudiantes, docentes universitarios y agentes del Estado, tendrá lugar en el Hogar Agrícola, Guido Spano 375 (casi Rivadavia), Azul.

En esta ocasión, se retomará el intercambio de opiniones acerca de las problemáticas del sector y se habilitará la discusión en torno del proyecto de ordenanza de creación de una «Feria Franca Municipal».