Los invitamos a participar del 2do. Encuentro Taller para la Construcción de Otra Economía, el próximo jueves 20 de septiembre a las 17hs. en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242, Tandil).

Luego del primer encuentro – taller realizado de forma colectiva para reflexionar y discutir en torno a los marcos normativos para la economía social y solidaria en nuestra localidad, queremos retomar esos diálogos para que se transformen en propuestas concretas para los nuevos marcos legales que necesitamos a nivel local. Además, la propuesta tiene el objetivo de aprovechar la visita de Luis Caballero, integrante de la Coordinación Nacional del Pro Huerta y referente del Espacio por una Ley Nacional de Economía Social y Solidaria para pensar junto con él estrategias para el sector.

Como decíamos en encuentros anteriores, en distintos puntos del país se están generando espacios de discusión sobre la realidad de los emprendedores de la economía social y solidaria con el fin de construir alternativas legales y organizacionales que permitan fortalecer y promover al sector.

Desde Tandil, pero con una perspectiva regional, proponemos juntarnos para discutir nuestros problemas, plantearnos desafíos y -haciendo escuchar la voz de los propios emprendedores- continuar el camino de la construcción y fortalecimiento de una economía distinta.

El debate se está dando a nivel nacional, y tenemos la oportunidad histórica de que también esté representada la realidad local y regional.

Les pedimos que nos confirmen su participación a cdrtandil@hotmail.com o a economiasocial@rec.unicen.edu.ar


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido