Bajo el lema “Producción y consumo responsable” se realizará en Tandil la segunda edición de la Feria Navideña de la Economía Social, una iniciativa que es impulsada de forma conjunta por distintas instituciones y organizaciones de la región.

El encuentro tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 diciembre de 10 a 13hs. y desde las 17 hasta las 22hs., de cada día, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

Serán dos días de feria con la presencia de emprendedores locales y de la región donde habrá, además, un nutrido cronograma de actividades con música en vivo, sorteos, espectáculos artísticos y culturales, proyección de documentales y la realización de un Foro sobre legislación y marcos jurídicos para la Economía Social y Solidaria. También vale la pena destacar la realización de la obra de teatro “Alberta” a cargo de la cooperativa de arte local “Recooparte” para el domingo 16.

Este evento de singulares características articula en su organización al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, al INTA-ProHuerta, al INTI, al Centro Social Velense, Fecootra, el programa Impulso Argentino, el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la U.N.C.P.B.A. y la Mesa de Economía Social de Tandil.

Más información en:

cdrtandil@hotmail.com / economiasocial@rec.unicen.edu.ar / mesaesstandil@gmail.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido