Bajo el lema “Con producción y consumo responsable vamos construyendo otra economía” se realizará la 1ra. Feria Navideña de la Economía Social de Tandil, una iniciativa que es impulsada de forma conjunta por distintas instituciones y organizaciones de la región.

El encuentro tendrá lugar desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario. Serán tres días de feria con la presencia de emprendedores locales y de la región donde además habrá un nutrido cronograma de actividades entre las que vale destacar la proyección de la película “Industria Nacional” (viernes 16 a las 21hs), la obra de teatro “AlimentARTE” a cargo de la cooperativa “Recooparte” (domingo 18  a las 20hs.) y otras proyecciones y música en vivo.

Este evento de singulares características articula en su organización al Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, al INTA-ProHuerta local, al INTI, a la Asociación Civil Ayuda Solidaria, la Universidad Barrial y el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la U.N.C.P.B.A.

Categorías: Sin categoría