Se realizará los días 19, 20 y 21 de abril de 2017 impulsado por la Universidad Nacional de San Juan. La UNICEN acompaña en su organización junto a la UNQUI, UNGS e Idelcoop.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan invita a toda la comunidad universitaria, organizaciones sociales y público en general a participar en el 1º CONGRESO NACIONAL DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA (ESS) que se realizará el 19, 20 y 21 de abril de 2017 en la Ciudad de San Juan.

Con el objetivo de “Promover un ámbito para el desarrollo de la Economía Social y Solidaria como una potencial alternativa regional sociocultural a través del debate, reflexión, intercambio de experiencias, articulación y vinculación entre los diversos actores sociales interesados y las universidades nacionales” se desarrollarán conversatorios temáticos participativos, exposición de pósters sobre experiencias, conferencias de profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional y feria de exposición y venta de producciones de la ESS.

Para más información sobre modalidades de participación e inscripciones ya se puede acceder a la 2ª circular y archivos adjuntos para propuestas de pósters.

Descargar 2da. circular

Descargar plantillas para posters