dueloAnte el fallecimiento del abogado Martín Losardo, hijo del vicerrector ingeniero agrónomo Omar Losardo, el Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires dispone duelo durante la jornada de hoy martes 2 de junio.

Sus restos serán velados desde hoy a las 17 horas en la casa velatoria de Necochea 890 de la ciudad de Azul. A las 11.30 de mañana se realizará una misa en su memoria en Capilla del Carmen de la ciudad de Azul. A las 12 horas sus restos serán trasladados al Cementerio Municipal de Azul.

PESAR MANIFIESTAN FUCPBA, ADUNCE Y ATUNCPBA

La Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA), la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ADUNCE), y la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) manifiestan su profundo pesar por el fallecimiento del abogado Martín Losardo, hijo del vicerrector ingeniero agrónomo Omar Losardo. Acompañan al vicerrector, familiares y allegados en este difícil momento.