Dos producciones de Ciencias Sociales UNICEN participan de Festival Internacional de Cine


VotanosLa Asociación Científico – Cultural Zamora Protohistórica de España organiza este año la segunda edición del Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León, con el objetivo de difundir diversas producciones audiovisuales con contenido arqueológico que pongan en valor el patrimonio de diversas regiones. En esta oportunidad se otorgarán los premios de los expertos y el “Premio del Público” a través de la votación efectuada en Youtube y Facebook de los diferentes cortos y documentales que se postulan.

En esta segunda edición fueron seleccionados por el jurado experto dos productos argentinos, realizados por la productora de contenidos audiovisuales FACSO Producciones, para participar del Festival los cuales pueden ser votados por el público. Se trata de “Olavarría antes de Olavarría. El audiovisual” y “LUCIA: Una miniserie que desafía los relatos sobre nuestra identidad”. Ambos productos fueron realizados por el Programa PATRIMONIA, perteneciente a la Unidad Ejecutora INCUAPA (CONICET/UNICEN) con sede en la FACSO de la ciudad de Olavarría.

Para la contabilización de los votos se suman los like (“me gustan”) en ambas plataformas, en el canal de Youtube de Zamora Protohistórica y en la página de Facebook del Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León. La votación se realiza hasta el 20 de abril de 2017.

Invitamos a todos/as a sumarse al concurso votando por los únicos productos argentinos participantes, estos son los enlaces:

En Facebook, deben ingresar a

LUCIA https://www.facebook.com/groups/1516850358615442/permalink/1680367508930392/

OLAVARRIA ANTES DE OLAVARRIA. https://www.facebook.com/groups/1516850358615442/permalink/1680367795597030/

En youtube: el link de LUCIA: https://www.youtube.com/watch?v=dGVqj3vaOSs

Y el de Olavarría antes de Olavarría: https://www.youtube.com/watch?v=dCdmzdFSMZE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad