El reconocido escritor, músico y conductor Alejandro Dolina emitirá el jueves 2 de agosto un programa de su encumbrado ciclo radial “La Venganza será Terrible”, desde Tandil.

La cita es para las 21 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Pinto y Chacabuco. La entrada será libre y gratuita y, teniendo en cuenta la gran cantidad de interesados que sin duda despertará esta visita, se ha estipulado que el ingreso sea por orden de llegada – sin entradas- hasta cubrir la capacidad del lugar. La realización del programa comenzará a las 21.30 hs. con el público presente.

“La Venganza será Terrible” –en esta oportunidad acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton- será transmitida esa misma noche de 0 a 2:00 por AM Radio del Plata, en el 1.030 Mhz del dial para todo el país.

Cabe recordar que Dolina ya estuvo en otras dos oportunidades en el auditórium del Centro Cultural Universitario, ante un lleno total. Las refacciones que se realizan actualmente en dicho lugar hacen que la actividad se realice en otra dependencia universitaria como es el Aula Magna, con el respaldo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y la jefatura de gabinete provincial.