hasta la vistaUna producción belga-holandesa, realizada en tono de comedia a pesar del drama de sus protagonistas, se exhibirá este martes 14  en la Biblioteca Rivadavia, en el ciclo organizado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, a partir de las 20 y con entrada gratuita.

El director Geoffrey Enthoven es el encargado de dar cuenta de las aventuras de tres amigos minusválidos (uno de ellos es paralítico, otro no tiene nada de movilidad y el último es ciego) que deciden irse de vacaciones para hacer lo que más les gusta y alcanzar uno de sus mayores objetivos: beber vino y conseguir acostarse por fin con una mujer, ya que todos ellos se mantienen vírgenes a sus veinte años de edad, a pesar de encontrarse en la flor de la vida. 

Con la excusa de hacer un viaje centrado en el proceso de creación del vino, solo existe una dificultad que complica un poco su viaje: su inexperiencia sexual, por lo que deberán buscar un burdel que atienda a personas discapacitadas. El lugar elegido para gozar de su viaje es España, país de bellas mujeres y buen vino, pero encontrar un prostíbulo que pueda encargarse de sus necesidades y esté adaptado a sus problemas de salud no será tarea fácil.

Una historia que afronta los problemas que no tienen solución con la más amplia sonrisa, enredadas situaciones y sobre todo mucha originalidad, tratando un tema y personajes poco vistos en la historia del cine

Ir al contenido