10356487_10203167061810525_523759097_nEn la escuela n°11 Hypólito Yrigoyen de la localidad de Hinojo, partido de Olavarría, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen desarrollan un proyecto de extensión abordando cuestiones de diversidad cultural y sexual, prejuicios, estereotipos y discriminación desde la perspectiva de género, el enfoque de derechos y la educación inclusiva e intercultural.

A través de distintos encuentros y talleres se capacita al equipo docente y al equipo de gestión de la escuela construyendo herramientas que se traducen en acciones concretas en el espacio del aula, adecuando las situaciones de enseñanza aprendizaje con los niños y niñas del establecimiento. Asimismo se encuentran trabajando en un video documental registrando la puesta en marcha y el desarrollo del proyecto.

Fotografías tomadas por participantes del proyecto de extensión convocatoria 2013-2014 «De negritos, chorros, grasas, gordos, vagos y caretas; de bolitas, marimachos, mariquitas y otras yerbas», dirigido por Ludmila Damiana Adad. Facultad de Ciencias Sociales, Unicen.

Categorías: Fotoreportajes