Volverán a realizarse este año los cursos UXDI (Experiencia de Usuario y Diseño Inclusivo), un programa de estudio realizado por la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN y la CEPIT (Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil), que tiene como objetivo desarrollar habilidades y manejar técnicas para testear usuarios y medir resultados, redactar informes técnicos de diagnósticos y recomendaciones de mejoras.

En la presente edición los cursos corresponden a la Diplomatura en Experiencias Digitales y están destinados al diseño de interfaces WEB inclusivas, que la cursan principalmente diseñadores y programadores, becándose en esta ocasión a dos personas que tengan alguna discapacidad o limitación visual. Se contará con la presencia de especialistas en accesibilidad como es el caso de Ivana Harari, docente de la Universidad Nacional de La Plata.

El curso comenzará el 6 de abril, con tres clases virtuales y una presencial intensiva de dos días.

El sitio para obtener mayor información es : http://uxdi.exa.unicen.edu.ar/ en tanto que los interesados en obtener una beca podrán inscribirse en hola@uxdi.exa.unicen.edu.ar con el tópico «Beca».


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido