DSC_4674

La Secretaría de Extensión de la UNICEN agradece a los profesionales, instituciones, organizaciones y público que participó del programa de tres jornadas  en adhesión al Día Mundial de Respuesta al VIH (virus de la inmunodeficiencia humana , SIDA), los días 1, 2 y 3 de diciembre en la plaza del centro y en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil.
Agradecemos a quienes bajo el lema todas y todos somos parte de la respuesta, sumate por una generación libre de sida” estuvieron dispuestos a ser “respuesta”: al Dr. Jorge Gentile, médico infectólogo y sus secretarias Elina Carpintero y Telma Maldonado del Servicio de Infectología del Hospital Santamarina de Tandil; a Rocio Alvarez y su equipo de la Cruz Roja Tandil, a Mara del Castillo y en su representación a quienes intregran ATTTA  Tandil(Asociación de Travestis, Transgéneros y Transexuales), a la Federación de Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires de UNICEN,  a Julia Recchi y a la Dirección de Sida y Ets del Ministerio de Salud de la Nación por su apoyo y envío de todo el material (folletos, preservativos, dispenser, libros, maletines, ect) que se entregó en la jornada.
A Alejandro Flores de la Región Sanitaria VIII, por –a partir de la fecha- incluir a la UNICEN como “punto fijo” para la provisión de preservativos.
A los artistas plásticos, músicos y actores, que fueron respuesta con su arte: Manu López, Nico Vitela, Sonia Uttile, Julian Municoy Hunt, Kevin Municoy Diaz, Elyna Larse, Jorge Lester, Agustina Vieda, Ariel Genaro, Patricia Pelisari, Cecilia Aracama, Leonardo Luna Oribe, Mariela Gervasi, Sofia Municoy, Nestor Maschio y el pequeño Imanol  Maschio Chispis, de Concordia; Talo, Acuarelas Frescas, Esteban Román; el Dúo Tintaya, con Natalia Otranto y Valeria López; Belén Majorel acompañada por Pedro García
A Julio Varela y a los medios de comunicación de Tandil, especialmente a ECO TV, por su apoyo en la difusión de la jornada. A Pedro Tissier por el diseño de la gráfica. A Juan Rodriguez y Claudia Batalla por el armado del CCU. A Mariano Gila y Gastón Zubeldía por la cobertura fotográfica. Al Colo Azcoiti y Stany por el sonido y musicalización.
Y por supuesto, un  gran agradecimiento a Gabriela Gila, por traernos su propuesta y dar su coordinación artística para ser respuesta al VIH/Sida.
Gracias!!!
Categorías: Fotoreportajes