En Olavarría de desarrollaron las actividades previstas según programa tanto en el complejo universitario, como en el centro cultural universitario de esa ciudad. También hubo encuentros en el Punto de extensión Territorial de Villa Aurora.

En Tandil las actividades se concentraron en el campus universitario y en la sede céntrica de la Facultad Arte. Se destaca la gran concurrencia de actores de comunidad provenientes de distintas actividades, sociales, productivas, culturales, tecnológicas, de la función pública etc, así como la participación estudiantil en los diversos talleres, encuentros y debates que se llevaron acabo.

En Azul sucedió lo propio con numerosas actividades en sede del campus universitario y en en la sede céntrica de la Facultad de Derecho.