MuestraUNIVERSO - PLACAEl martes 17 al sábado 21 de noviembre, a modo de culminación de todo un año de trabajo destinado a potenciar la creatividad, se realizará en el Centro Cultural Universitario la Muestra Universo Sabato. En esta oportunidad se presentará el Salón nacional plástico y literario, trabajos artísticos de estudiantes de escuelas primarias de Tandil y Benito Juárez y la muestra de los Creativos alataque, estudiantes de secundario que han participado de la convocatoria de proyectos socio-culturales.
Esta es la novena edición del Programa Universo y se invita a toda la comunidad a participar de esta mega exposición que tiene su fiesta anual a finales de noviembre.
Los horarios en que estará abierta la misma serán de 9 a 11, de 14 a 16 y de 18 a 21.
El día martes 17 a las 20 hs. se invita a participar de la inauguración y entrega de premios.