logo extensión discapacidadCon la coordinación de la Comisión sobre Discapacidad de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, se realizará el miércoles 21 de agosto el curso Digitalización de Textos, “Aplicación de tecnologías adaptativas para la discapacidad”

La misma tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, sito en Yrigoyen Nº 662, durante dos jornadas y con la presencia de especialistas en la materia.

Está compuesto de seis unidades en las que se tratarán la manera de enfrentar la tecnología desde la discapacidad, conociendo los dispositivos adaptados a tal fin, las necesidades de apoyo educativo,  los marcos legales y las distintas pautas para digitalizar documentos, en diversos niveles.

El cronograma previsto es el siguiente:

Miércoles 21 de Agosto

-de 9 a 12 hs. y de 14 a 17hs.  Presentación personal de los capacitadores Daniel Biset y Gustavo Goyochea. Universidad Nacional de General. Sarmiento.

Jueves 22 de Agosto

-de 9 a 12 hs. y de 14 a 17hs Segunda parte del curso.

Cierre a cargo del Secretario de Extensión de la UNICEN, Daniel Herrero

Es importante destacar que la comisión organizadora intenta con estos emprendimientos hacer accesibles e inclusivos los trayectos educativos de los alumnos universitarios con discapacidad, así como también la inclusión de docentes y no docentes de la institución, con discapacidad.

Los interesados podrán contar con más información en discapacidad@rec.unicen.edu.ar  Tel. 4444555 int. 218.

Categorías: ComunidadDiscapacidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido