Este viernes y sábado, en la Facultad de Derecho, en Azul, se desarrolló el Curso sobre Ejecución de la pena y Derechos Económicos, Sociales, Políticos y Culturales de las personas privadas de su libertad.

Con una gran concurrencia de asistentes, en la tarde del viernes comenzó el curso de actualización sobre “Ejecución de la Pena y Derechos Económicos, Sociales, Políticos y Culturales de las personas privadas de su libertad” dictado por las docentes Larisa Zerbino, Ornella Scarano y Miryam Riat integrantes de la Asociación de Pensamiento Penal (APP).

El curso, organizado por la Asociación Pensamiento Penal, el Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de rectorado y la Facultad de Derecho UNICEN, estuvo dirigido a estudiantes, docentes, graduados/as, funcionarios y empleados judiciales y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.