Temáticas de relevancia que contribuyen a poner en alerta a los jubilados y pensionados frente a diversos abusos, serán abordadas el jueves 18 del corriente a las 17 por la Dra. Isabel Lovrincevich, una profesional a cargo de la Gerencia de Investigaciones Especiales de la ANSES, de Capital Federal.

Son muchos los delitos que sufren a diario los adultos mayores, tales como los que ejercen falsos gestores, los descuentos indebidos de las mutuales, la circulación de billetes falsos, etc.- De ahí que sea necesario advertir sobre estos casos y a la vez tomar las medidas de precaución al momento de cobrar la jubilación o pensión.

Atendiendo a esto es que el Consejo de Adultos Mayores  de la Universidad Nacional del Centro ha generado esta disertación, sin duda de mucho interés, que tendrá lugar en el Aula Magna del edificio de Pinto y Chacabuco.