Ya faltan pocos días para la décimo tercera edición de la Feria del Libro  que llevan adelante la Universidad Nacional del Centro a través de la Secretaría de Extensión, el Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y la Asociación Ferias de Libros en Tandil. Este año volverá a realizarse en los distintos espacios del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, entre el 3 y 7 agosto bajo al lema Homenaje al Bicentenario de la Independencia.

Esta edición, como es habitual, integrará a autores locales, regionales y nacionales con una gran cantidad de stands –alrededor de medio centenar en el gimnasio del CCU- y presentaciones de libros en simultáneo desde las 16 hasta las 22, con entrada libre y gratuita. La programación completa se podrá ver en feriadellibrotandil.com.ar