Convocatoria de bailarines para el Ballet de la UNICEN

Cuerpos establesA través de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, el Ballet de Danzas Argentinas, elenco estable de la institución, lanza una convocatoria destinada a estudiantes de la UNICEN y a la comunidad en general, para la incorporación de bailarines.

Los interesados deberán anotarse en la oficina de planta baja del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de 9 a 17 o a través de extension@rec.unicen.edu.ar, detallando datos personales y adjuntando curriculum artístico. Entre los requisitos, se detalla que deberán tener entre 18 y 35 años de edad, poseer conocimientos de danzas folklóricas argentinas y/o tango-danza y conocimientos básicos de técnica clásica y/o contemporánea.

Concluye esta convocatoria el día martes 3 de mayo, en tanto que el casting se hará el 6 de ese mes a las 20 en el Auditorium del Centro Cultural.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail