Dada la situación actual y los desafíos que nos plantean las nuevas tecnologías y con el fin de lograr mayores niveles de participación, la Revista de extensión Universitaria Masquedós evoluciona hacia una convocatoria abierta durante todo el año y a su vez incorpora una nueva sección denominada “Extensión en movimiento”

Masquedós, la Revista de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, anuncia que la recepción de artículos académicos permanecerá abierta durante todo el año. En esta oportunidad para escribir en la edición número 6.

A su vez, e inaugurando una nueva sección denominada “Extensión en Movimiento” se invita a grupos extensionistas a que puedan aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, como podscast, videos, entrevistas, infografías animadas, etc. En este sentido se espera reunir, y al mismo tiempo incentivar a la comunidad extensionista, a crear nuevas maneras de comunicar la extensión.

En esta nueva edición al igual que en las anteriores se reciben artículos específicos de las distintas temáticas que abarca la extensión universitaria, no obstante invitan especialmente a reflexionar sobre las estrategias que fueron tomando las diferentes universidades latinoamericanas de cara a esta pandemia y al aislamiento social preventivo y obligatorio que se origina a partir del virus coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19)

Masquedós ha sido indexada en LATINDEX, CLASE y Actualidad Iberoamericana, encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

La Revista se aloja en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a LA REFERENCIA; en BIBLAT, y en LATINREV (Red Cooperativa de Revistas y Asociaciones de Revistas Académicas del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades), CIT (centro de Información Tecnológica), y en la Biblioteca Digital de Extensión Universitaria (BEU).

Invitamos a leer los números anteriores, como así también a postular sus artículos ingresando al siguiente link: http://ojs.extension.unicen.edu.ar/

Consultas o dudas, podrán comunicarse por correo electrónico al siguiente mail: revistamasquedos@gmail.com