cannabis medicinal

El lunes 22 de mayo a las 18 se realizará una reunión para todos los interesados en participar de la Mesa de Cannabis  Medicinal Tandil, en el Centro Cultural Universitario sito en Yrigoyen 662. La convocatoria es para profesionales de la salud, del derecho, de las ciencias sociales y para la comunidad en general.

Entre los objetivos de la mesa, se encuentran:

1. definir una estrategia legal tendiente a lograr la autorización del “autocultivo controlado”
  2. definir un Registro de Pacientes, en los términos de la Ley 27350
  3. generar proyectos de investigación en el marco de la Ley Nro 27350 entre CONICET/INTA/Universidad/Autocultivadores
  4. generar un listado de profesionales de salud que estén acompañando a pacientes con medicina cannábica
  5. capacitar a profesionales de la salud/derecho/sociales en medicina cannábica

La Mesa cuenta inicialmente con la participación de la Agrupación Cannabis Medicinal Tandil, la Asociación de Abogados de Tandil,   Sistema Integrado de Salud de la Municipalidad de Tandil, Defensoría Oficial, Facultades y Secretaría de Extensión de rectorado de la UNICEN.