El próximo viernes 16 de octubre se realizará el Conversatorio virtual “Covid 19: ¿una pandemia de salud mental?”, que será transmitido en vivo por el canal de Youtube y Facebook de la Secretaría de Extensión de UNICEN.

La emisión que comenzará a las 20 hs, contará con la presencia de una autoridad de la UNICEN y tendrá como oradores a:

-Dr. Marcelo Sarlingo (Dr. en Antropología, docente de Bioética en Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales. Grupo NuRes)

-Lic. Paula Olaechea (Pscióloga)

-Y un invitado muy especial: el Dr. Santiago Levín (médico especialista en Psiquiatría y doctor en Medicina por la UBA, presidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y miembro del equipo de asesores del Presidente Alberto Fernández).

Organizado por la Secretaría de Extensión rectorado UNICEN, el conversatorio tendrá la asistencia técnica de Franco Brutti,  la presentación del tema a cargo del coordinador del Área de Discapacidad de la Secretaría, Fabián Melo, y realizará la moderación la coordinadora del Programa Equidad en Salud, Cecilia Astigueta.

Dada la actualidad del tema y trascendencia de los oradores, acompañan esta propuesta importantes entidades como: la Asociación de Abogados de Tandil, Derechos Humanos de UNICEN, IPSICO (Instituto de Neurociencias Tandil) y las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Arte y Ciencias de la Salud, todas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Será un evento de carácter gratuito y abierto (no requiere inscripción previa), sólo hay que abrir extensionunicen en el canal de Youtube o Facebook, en dispositivos o pc, este viernes 16 de octubre a las 20 hs. Habrá un espacio de debate a partir de las preguntas que el público vaya haciendo por el chat en vivo y la moderadora irá transmitiendo a los disertantes.

Ir al contenido