Coro UNICENEste jueves 11 proseguirá el ciclo que desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN ha planificado el Coro Universitario de Tandil, bajo la dirección de Arturo de Felice. Se trata de los Jueves Corales que se realizan en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, Pinto y Chacabuco, a partir de las 20,30 con entrada libre y gratuita.
En estos enuentros se reúnen distintas agrupaciones de la región especialmente invitadas por el coro anifrión. En la oportunidad actuarán el Coro Altamira, de Necochea, dirigido por Roberto Goldar y el Conjunto Coral Cantares, de Juárez, con la conducción del maestro Daniel Benítez.