El próximo miércoles 15 de junio se dictará en la Facultad de Agronomía de la ciudad de Azul, un ciclo de tres charlas sobre turismo rural abiertas a todo público; esta actividad se presenta como una alternativa interesante para el sector agropecuario y está tomando impulso a nivel nacional. Se halla organizada por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado (INTA).

Las actividades se desarrollarán de 15 a 17 hs., en el aula 10  del Pabellón de Licenciatura, Facultad de Agronomía, Campus Azul, UNCPBA.

El programa es el siguiente:

“El Turismo Rural como complemento de las actividades tradicionales agropecuarias”. A cargo de la Lic. en Turismo Melisa Gilbert – Consultora PRONATUR – INTA

“El caso del grupo de Cambio Rural INTA: Grupo de Turismo Rural Las Flores”  por el Lic. en Adm. Agr. Raúl Mendivil

“El caso del grupo de Cambio Rural INTA: Tranqueras del Centro” de la cual es responsable el Lic. en Turismo Daniel Martínez.

Para contactos: Facultad de Agronomía, República de Italia 780, Azul. Tel./Fax: (02281) 433291 o por email:extension@faa.unicen.edu.ar