bcoalimentos (5)Alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias junto a agentes de la Asociación Civil Salir Adelante y la Fundación Banco de Alimentos Tandil trabajan juntos en un proyecto de extensión que aborda problemáticas de salud comunitaria asociadas al manejo de alimentos, hábitos alimentarios y a la falta de recursos económicos para la alimentación.

Este proyecto se realiza con adultos responsables de niños con desnutrición o malnutrición, pertenecientes al programa CONIN, y con personal relacionado a las actividades de elaboración de alimentos en comedores vinculados al Banco de Alimentos en barrios de la periferia de la ciudad de Tandil, realizando talleres de cocina que permiten abordar los distintos factores de las problemáticas mencionadas.

Fotografías tomadas en el marco del Proyecto de extensión convocatoria 2013-2014 “Compartiendo esfuerzos por la salud comunitaria”, dirigido por Pablo Sanzano. Facultad de Ciencias Veterinarias, Unicen.

Categorías: Fotoreportajes