En la ciudad de Tandil se desarrolla un proyecto de extensión en el que participan alumnos, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen junto al Banco de Alimentos Tandil y a CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

En el siguiente video tendremos el testimonio de Pablo Sanzano, Director del proyecto y Docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias, que nos contará acerca de la vinculación realizada con las instituciones para el desarrollo de este proyecto. También nos contará Mario, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos, acerca de los beneficios de este tipo de relación con la Universidad. Asimismo en el video pueden encontrarse los testimonios de Anselmo, participante del taller de cocina; de Sergio, el cocinero que dictó el taller, y de Juan Pedro, alumno avanzado de la carrera de Lic. en Tecnología de los Alimentos, que está participando en el proyecto como voluntario.

El presente video fue realizado en el marco del Proyecto de extensión convocatoria 2013 – 2014 “Compartiendo esfuerzos por la salud comunitaria” dirigido por Pablo Sanzano. Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen.