Fulanas Trío La Habana-Tras presentarse en Hasta Trilce, importante espacio teatral de la Capital Federal, se aguarda con interés la actuación en Tandil de Fulanas Trío, en formación de cuarteto, el viernes 26 a las 21 en el auditorium del Centro Cultural Universitario y con los auspicios de la Secretaría de Extensión de la UNICEN. En esa oportunidad el grupo estrenará las composiciones de su nuevo disco «Zanja del mar» que es además el tema base de la placa compuesto en letra y música por Alejandra Cañoni

Fulanas Trío es una de las agrupaciones precursoras de la Argentina en el trabajo de voces femeninas, arreglos propios y trabajo percusivo, que aborda música popular sudamericana y clásicos.

Otras de las composiciones que integran la obra son «Deja la vida volar», de Pedro Aznar; «El ángel de la bicicleta», de León Gieco; «Te abrace en la noche», de Fernando Cabrera; «Graciela la tamborera», un bullerengue de la colombiana Martha Elena Hoyos; o el «Huayno del olvido», obra de la cantante e investigadora salteña Sara Mamani.

Las Fulanas son Silvina Cañoni en percusión, melódica, verdulera, guitarra y voz; Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz; Victoria González Scotti en percusión, piano y voz; y Victoria García en piano, acordeón, percusión y voz.

En Tandil ya han actuado varias veces ganándose un público que cada vez se amplía más a raíz del constante enriquecimiento de la propuesta musical. Las entradas anticipadas están en venta en San Martín y Rodríguez (Plus Color).

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido