cine y futbolEn medio de sus actividades culturales, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro está llevando a cabo su tradicional ciclo de charlas sobre diversos temas, acompañadas de proyecciones, en distintos establecimientos educativos de nuestro medio. En este mes, aprovechando la euforia que sin duda generará el Mundial a llevarse a cabo en Brasil, se ofrece en particular una exposición sobre cine y fútbol donde se exhiben distintos cortos argentinos vinculados al deporte más popular que permiten tener una visión integral de la forma en qué impacta el fútbol tanto individual como colectivamente.

Las películas han sido especialmente seleccionadas, estando en esta oportunidad  acompañadas de una charla que refleja los aspectos culturales generados a partir de este fenómeno popular. Esta propuesta que, más allá del Mundial, está disponible durante todo el año al igual que el resto del ciclo, está destinada a estudiantes de nivel primario o secundario y puede solicitarse en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, primer piso o al TE 4444555 o a través de cultura@rec.unicen.edu.ar